Segundo Campeonato Sudamericano de Wushu Sao Paulo Brasil 2007

En la ciudad de Sao Paulo Brasil, se realizó el 2º Campeonato Sudamericano Oficial de Wushu, organizado por la Confederación Brasilera de Kungfu/Wushu entre los días 6y 10 de Junio de 2007.
La representación chilena fue encabezada por su presidente el Sr. Luis Pedreros, los entrenadores Sr. Max Tambuti y Sr. Jorge Pérez, mas una delegación de 12 deportistas.

Los competidores chilenos obtuvieron 8 medallas dando un gran paso en la competición regional, quedando en quinto lugar en Taolu y séptimo en Sanshou, mejorando el resultado del anterior sudamericano realizado en Buenos Aires Argentina el año 2005.

Como noticia importantísima, es que Chile ha quedado seleccionado como sede del próximo Campeonato Sudamericano 2009, producto del buen desempeño de la federación nacional, tanto a nivel organizativo, como deportivo.

Resultados Competidores Chilenos

TAOLU