Estimados clubes, entrenadores, dirigentes, profesores y competidores:

Junto con saludarlos, les comunico el proceso de inscripción al XVI Campeonato Internacional de Karate-Do, Kung-Fu, Taekwon-Do y otras artes orientales, organizado por el Club Deportivo Sindical de Canal 13 TV, con el apoyo de Canal 13.

Este mítico Campeonato se realizará los días 7,8 y 9 de Noviembre de 2008 en el Estadio Víctor Jara ubicado en Pasaje Arturo Godoy # 2750, Santiago, Santiago entre Bascuñan Guerrero y Unión Latinoamericana.

A la Federación Chilena de Wu Shu Kung Fu Tai Chi, se le ha dado la responsabilidad de manejar un área el día Domingo 9 de Noviembre comenzando con Sanshou a las 9:00 de la mañana y Taolu a las 14:00 horas. El valor de la competición es de $6.000 (seis mil pesos) por categoría.

Las inscripciones, la cancelación de las mismas y el pesaje de los competidores de Sanda, será el día Miércoles 5 de Noviembre entre las 20:00 y 22:30 horas en la Escuela Choy Lee Fut Chile, ubicada en Avenida Salvador 2055, Ñuñoa, fono 2048082. Es importante mencionar que las personas que no se inscriban en la fecha y horarios mencionados, quedaran fuera de la competición.

Espero contar con la ayuda y la participación de todos los clubes de la federación en este evento deportivo que tendrá una amplia cobertura en los medios de comunicación, y así seguir trabajando por el futuro de las artes marciales chinas.

Atentamente,

Marcel Toutin D.