Aprontes del 3° Campeonato Sudamericano de Wushu Viña del Mar 2009

Con un banquete le Secretario General de la Federación de Internacional de Wushu (IWUF), el señor Wang Xiao Lin, recibió en Beijing al presidente de la Federación Chilena de Wushu Kung Fu Tai Chi, señor Luis Pedreros.

El señor Wang entrego todo su apoyo para el desarrollo del próximo 3° Campeonato Sudamericano de Wushu a realizarse en la bella ciudad de Viña del Mar el próximo mes de Mayo del 2009.

Al banquete asistió también el señor Anthony Goh presidente de la Federación Panamericana de Wushu (PAWF), el cual respaldo los esfuerzo de nuestro país en la organización del Campeonato Sudamericano.

El señor Wang envió un caluroso mensaje a todos los practicantes de Wushu de Sudamérica y les invito a reunirse en un sano espíritu de competencia en Viña del Mar para el torneo Sudamericano. También comprometió gestionar la visita a Chile de dos entrenadores profesionales de la Federación Internacional de Wushu en las disciplinas de Sanshou y Taolu. Estos entrenadores asistirán al equipo chileno en su entrenamiento llegando a nuestro país en Abril próximo, los cuales dictarán una serie de cursos.