Primer Campeonato Federativo de Wushu Kungfu Taichi

El día 27 de Abril se dará inicio a la temporada competitiva de nuestra Federación.
El domingo 27 de abril de 2014 se realizará el primer Campeonato Nacional de Wushu Kungfu Taichi en las dependencias del gimnasio Santa Isabel, Providencia. El evento es organizado por el Club Choy Lee Fut Familia Chen y la Federación Chilena de Wushu Kungfu Taichi.
Al igual que en años anteriores competirán clubes de Wushu moderno y kungfu tradicional. Se contemplan competencias de sanshou, taichi y taolu.
Esperamos que como siempre prime el respeto y compañerismo en cada competición y que el campeonato contribuya al desarrollo de nuestra disciplina.

Información General:

• Fecha: Domingo 27 de abril
  • Hora: 9:00 am
  • Lugar: Gimnasio Santa Isabel
  • Dirección: Los Jesuitas #827
  • Organiza: Club Choy Lee Fut Familia Chen / Federación Chilena de Wushu Kungfu Taichi
  • Valor Inscripción Participante: $8.000
  • Adhesión: $1.000