X Campeonato Panamericano de Wushu Costa Rica 2014

La Federación Chilena de Wushu Kungfu Taichi como ya es habitual ha recibido la invitación formal para el X Campeonato Panamericano de Wushu a realizarse en el país centroamericano de Costa Rica.

Este año 2014 corresponde la realización del X Campeonato Panamericano de Wushu el cual se realizará en la ciudad de San José, Costa Rica del 31 de agosto al 08 de septiembre. El Torneo es un evento oficial de la IWUF y está respaldado además por la Panamerican Wushu Federation (PAWF). El Campeonato Panamericano de Wushu es el evento más importante del Wushu Moderno a nivel continental. Incluye competición de taolu moderno (rutinas externas e internas) y sanda tanto para damas como para varones además de contemplar categorías de adultos y junior.
El evento continental además de la competencia propiamente tal, incluye curso de jueces, reunión técnica y congreso de los miembros de la PAWF, entre otras.

Nuevamente es de esperar que nuestro país pueda estar presente en esta gran competición con mayor representación que el año 2012 y que esto sirva además para potenciar las nuevas generaciones.

Descargar PDF informativo (en inglés)