Primer Campeonato de Kungfu Wushu Federativo 2016

El domingo 03 de julio se llevará a cabo el Primer Campeonato Nacional Federativo de Kungfu Wushu que incluye categorías de taolu moderno y tradicional y sanda.
El evento está organizado por el Club Choy Lee Fut Familia Chen y es patrocinado por la Federación Chilena de Wushu Kungfu Taichi.
Se espera que en esta instancia lleguen clubes de Kungfu tradicional, Wushu moderno y de sanda, quienes participarán bajo el veredicto de jueces de la Federación; Mesa de Jueces de Taolu y Mesa de Jueces de Sanda.
Esperamos que toda la familia de la Federación Chilena de Wushu Kungfu Taichi se haga parte de esta oportunidad no sólo de competir sino también de estrechar lazos de fraternidad entre Escuelas y practicantes de nuestro deporte.

Información General:

Fecha: Domingo 03 de Julio
Hora: 9:00 Hrs.
Lugar: Gimnasio Santa Isabel
Dirección: Los Jesuitas #827
Valor entrada: $1000
Inscripciones: Las inscripciones se realizan sólo a través de los Clubes Deportivos debidamente registrados en la Federación Chilena de Wushu Kungfu Taichi.

afiche torneo club clf