Ariel Mancilla viaja a Estados Unidos para representar a Chile en XI Campeonato Panamericano de Wushu

Ariel Mancilla, Atleta de Wushu chileno Top Ten Mundial.

El atleta chileno Ariel Mancilla y la delegación chilena de la Federación Chilena de Wushu Kungfu Taichi viajan esta semana a Lubbock, Texas para competir en el Panamericano de Wushu.
El fin de semana del 12 al 14 de agosto se desarrollará el XI Campeonato Panamericano de Wushu en Texas, Estados Unidos a donde la delegación chilena asistirá en representación del país.
Ariel Mancilla será el representante chileno en las competiciones de categoría Opcional Daoshu, Changquan y Gunshu, en tanto que las juezas Elizette Toledo y Ercilia López nuevamente asistirán como parte de la mesa de jueces del torneo, siendo esta última además, dirigente representante de nuestra federación en la cita.
El Campeonato panamericano de wushu se realiza cada 2 años y Ariel Mancilla ya obtuvo medallas en el año 2012 cuando se realizó en Monterrey, México.
Éxito a nuestra delegación en su desempeño y especialmente a nuestro atleta Ariel Mancilla que viene de registrar su mejor presentación en el Mundial de Indonesia el año pasado con un histórico 9° lugar en Gunshu y quien buscará repetir la hazaña de 2012 en el país del norte.

Generalidades:

• Campeonato: XI Panamericano de Wushu (Bianual)
  • Fecha: de 08 al 14 de agosto.
  • País: Estados Unidos
  • Estado: Texas, Lubbock.
  • Lugar: City Bank Coliseum de Texas Tech University Campus.
  • Capacidad: 6.800 asientos.
  • Competiciones: Taolu Junior, Taolu adulto, Sanda.
  • Página oficial del Campeonato: www.11thpawc.com

Ercilia López
Sra. Ercilia López, Jueza Panamericana y Representante de Directiva de Federación Chilena de Wushu en XI Campeonato Panamericano de Wushu.

Sra. Elizette Toledo
Sra. Elizette Toledo, Jueza Internacional de Wushu en XI Campeonato Panamericano de Wushu.

Ariel Mancilla, Atleta de Wushu chileno Top Ten Mundial.
Ariel Mancilla, Atleta de Wushu chileno Top Ten Mundial. Representante en XI Campeonato Panamericano de Wushu. (Foto: Bruno Lenzone)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion