Medallero Chileno VII Sudamericano de Wushu Uruguay 2017

Maravilloso trabajo queridos Atletas y entrenadores, felicidades por estos tremendos resultados.

Muchas gracias por representar a nuestro país en estas competencias internacionales Oficiales de nuestra organización, sabemos del gran esfuerzo familiar y personal que hay detrás de cada uno de ustedes, hoy ven coronado con justicia este esfuerzo.

Cada uno de nosotros somos parte de un todo, somos parte de una Federación que debe estar siempre por sobre nuestras legítimas aspiraciones personales. Debemos seguir trabajando, haciendo las cosas bien y donde corresponde, para seguir creciendo día a día en experiencia y resultados, sin duda que han demostrado que realmente vale la pena.

Son un tremendo ejemplo para todos.

Un abrazo para ustedes, Atletas, Entrenadores, Dirigentes, Papás y Mamás por creer y apoyar este proyecto.

Federación Chilena de Wushu

Resultado de Chile en VII Campeonato Sudamericano de Wushu Uruguay 2017