Maestro Zheng Jianping dicta Seminario para Entrenadores de Wushu Moderno Federados

Los días miércoles 17 y 24 de enero 2018, el Maestro Zheng Jianping de China realizó un Seminario para Instructores de Wushu moderno afiliados a nuestra Federación. El Maestro Zheng Jianping de China, quien es graduado  de la Beijing Sport University, cuenta con amplia experiencia tanto en Wushu tradicional como moderno.

Este Seminario contempló tópicos asociados a la formación de atletas y corrección técnica de los asistentes. La participación de nuestra Federación forma parte de los objetivos del Directorio en relación a la capacitación permamente de los Entrenadores, con el fin de poder entrenar a nuestros atletas con los más altos estándares.

Esperamos continuar contando con este tipo de oportunidades, y agradecemos al Maestro Zheng Jianping por su dedicación.