Federacion Chilena de Wushu firma Convenio con Clinica MEDS para la Selección Nacional

El lunes 11 de marzo el Presidente de la Federacion Chilena de Wushu, Sr. Carlos Collao, firmó el Convenio con la Clinica de Medicina Deportiva MEDS que beneficiará a los seleccionados nacionales de Sanda y Taolu.

Dando lugar a un hito sin precedentes, la Federación Chilena logró concretar este lunes un Convenio con la mejor clínica de medicina deportiva de Chile Clinica MEDS.

Este convenio permitirá a los atletas seleccionados acceder a atención médica especializada, terapias de rehabilitación y exámenes con la mejor tecnología del país.
La Federación realiza un gran esfuerzo por apoyar a nuestros deportistas y profesionalizar cada vez más el Wushu chileno.
Agradecemos a Clinica MEDS por este gran respaldo que sin duda será fundamental en el desarrollo deportivo de los seleccionados de Wushu chileno.