Concurso de diseño de logo y mascota para el 15º Campeonato Mundial de Wushu

La IWUF y el Comité Olímpico Local del Shanghai anuncian un emocionante concurso para diseñar el logotipo y la mascota (incluye la imagen de la mascota y el nombre) para el 15a Campeonato Mundial de Wushu.

Las obras han de ser coherentes con el tema del Campeonato Mundial de Wushu Shanghai, 2019; que refleje la esencia del wushu, que incorpore nuevas ideas en la difusión de la cultura del deporte, y revelando el espíritu urbano de Shanghai.

Diseño

1. El diseño debe dar una impresión visual fuerte con ideas creativas, visualmente atractivo, con
    colores vivos, y en general sea memorable para los participantes del evento y espectadores.
  2. El diseño del material y el tamaño del logotipo se debe tomar en consideración que éste
    aparecerá en una gama de diferentes medios (impresos, en línea, redes sociales, etc.) y diferentes
    tamaños.
  3. Diseño de la mascota, incluyendo su nombre y su imagen, puede ser una sola imagen o un
    grupo de imágenes.

Descripción y Formato

El trabajo debe ir acompañado de una descripción de su plan de diseño, base y el concepto. El texto explicativo debe ser un documento electrónico en formato DOC o DOCX. Por último, el diseñador debe especificar los siguientes datos: nombre, escuela / empresa / equipo / individual. Los diseños pueden ser 2D o 3D, y puede ser utilizado cualquier software. El tamaño de los archivos debe ser no menor de 3840 * 2160 píxeles, 300 dpi. Los archivos de origen del diseño, tales como PSD y AI, deben presentarse junto con un archivo JPG y un archivo PNG.

Métodos de presentación

1. Al presentar, los diseños y sus textos explicativos deben ir en un archivo comprimido.
  2. El nombre del archivo debe ser el siguiente:
    «[nombre del diseñador] [escuela / empresa / equipo / persona] _ _ Logo (s) y diseño de la mascota»
  3. Enviar un correo electrónico con archivos adjuntos de diseño a:
    wwc2019@vip.163.com
    media@iwuf.org
    con la línea de asunto «Logo (s) y de la mascota del diseño para Campeonato Mundial de Wushu, Shanghai 2019»

PREMIOS
1er lugar para el logotipo (s) diseño (s): 20.000 RMB
1er lugar de la mascota (s) diseño (s): 20.000 RMB
2o – 9o lugares para el logotipo (s) Diseños: RMB 2, 019 cada uno

Algunos logos y mascotas de eventos recientes