Competiciones de Taolu y Sanda maravillaron al publico en el VII Campeonato Junior de Wushu

Con una gran afluencia de participantes se realizó  el VII Campeonato Chileno de Wushu Junior el 14 de Abril pasado.

Organizado por el Club de Wushu Wuhun de Puente Alto con el respaldo de la Federación Chilena de Wushu y la International Wushu Federation.

El campeonato tuvo su encuentro en el Colegio Obispo Alvear de Puente Alto y participaron en el un total de 11 clubes de distintas partes de Chile.

Gracias al trabajo de los jueces federativos esta vez se dispuso de 3 áreas de competición y participaron más de 100 competidores entre todas las modalidades.

Por primera vez se incorporó Sanda Junior a estas competiciones y los más pequeños pudieron demostrar lo mejor de cada uno en esta disciplina.

La escuela Choy Lee Fut Chile estuvo a cargo de la inauguración del evento con la danza del león y en ella participaron niños entre 9 y 11 años demostrando todas sus habilidades para esta presentación.

El Presidente de nuestra federación señor Carlos Collao estuvo presente en el campeonato e invitó a todos los participantes a seguir con perseverancia y mucho trabajo para alcanzar las metas propuestas.

Clubes participantes:
1.- Sanda Jiating, Iquique
2.- Jinlang, Ñuñoa
3.- Choy lee Fut Chile, Ñuñoa
4.- Wuchen, Peñaflor
5.- Choy lee fut Sanda Pro,La Florida
6.- Choy Lay Fut Neidan, Santiago
7.- Pum Blossom Chile, Maipu
8.- Terracotas, Maipu
9.- Sanda Fitghters, San Miguel
10.- Taichien, Puerto Varas
11.- Hunyuan América, Las Condes
12.- Lee Yau San, San Bernardo.
13.- Wuhun, Puente Alto.