2° Campeonato Nacional Federativo de Kungfu Wushu

El 25 de septiembre a partir de las 10:00 de la mañana se llevará a cabo el 2° Campeonato Nacional Federativo el cual se desarrollará en el Gimnasio Santa Isabel de Providencia.

El 2° Campeonato Nacional Federativo se realizará el domingo 25 de septiembre del presente en el Gimnasio Santa Isabel de Providencia y está organizado por el Club de Kungfu Choy lay Fut Chile de la Escuela Tat-Wong bajo el patrocinio de nuestra federación. El evento convoca a todos los clubes miembros de la Federación Chilena de Wushu Kungfu Taichi en donde sus atletas podrán competir en modalidad de taolu (moderno y tradicional), taichí y sanda.
Les deseamos a todos los competidores el mayor de los éxitos y esperamos que este evento resulte de primer nivel y sirva para seguir masificando nuestra arte marcial.

Información General:

Fecha: Domingo 25 de septiembre de 2016
Hora: 10:00 am.
Lugar: Gimnasio Santa Isabel.
Dirección: Los Jesuitas #827
Organiza: Club de Kungfu Choy Lay Fut Chile.
Patrocina: Federación Chilena de Wushu Kungfu Taichi
Valor entrada al público: $1.000