Wushu Chileno en los IX World Games de Cali 2013

Entre el 25 de julio y el 04 de agosto se realizará la Novena versión de los World Games, evento que reúne a gran cantidad de deportistas de una amplia gama de disciplinas de todo el mundo . La cita se efectuará en la ciudad de Cali, Colombia y nuestro país estará representado por una numerosa delegación que incluye también el Wushu.

El Wushu será parte de los World Games como deporte invitado. Contará con la modalidad de sanda y taolu y los participantes provienen de la clasificación en el mundial de Turquía del 2011, admeás de invitaciones que laIWUF dispuso especialmente para deportistas continentales.

Chile será representado por 2 atletas: David Bobadilla, campeón chileno en Daoshu y Gunshu en los últimos campeonatos y atleta de gran proyección, y por Ariel Mancilla el actual campeón panamericano en Changquan, quien además tuvo una destacada participación en el último sudamericano realizado en Argentina a principio de julio. Precisamente en estas mismas categorías nos representarán en Colombia.

Les deseamos todo el éxito a estos grandes deportistas chilenos quienes son parte oficial de la delegación chilena que asistirá a Cali.

Links de interés:
http://worldgames2013.com.co/disciplinas/invitacionales/wushu.html
http://web.coch.cl/?page_id=666

 

Compartir en redes sociales:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*