Federación Chilena de Wushu elabora video promocional de sus disciplinas

La Federacion Chilena de Wushu, en su afán de dar a conocer este deporte está elaborando un video promocional que contempla las diferentes formas de entrenamiento, práctica y competencia del Wushu.

Continuando con la campaña de difusión de #WushualCOCH y debido a la necesidad de dar a conocer al público general las disciplinas que promueve la Federación, el Directorio decidió hacer un video promocional donde mostrará los diferentes niveles en que desarrollan las prácticas de Wushu, Kung Fu y Tai Chi.
En este quedarán plasmadas las diferentes disciplinas que se practican dentro de los clubes federados y sus posibilidades de desarrollo. El Tai Chi como una actividad que ayuda a reducir el estrés diario y mejora nuestra salud. El Kung Fu tradicional como un deporte más activo pero que tiene lugar tanto para personas comunes como para atletas. Y el Wushu moderno con énfasis en el deporte de alto rendimiento, aunque también como una actividad apta para los niños y adultos de modo formativo.
Con este video se busca un acercamiento al público y mayor presencia en redes sociales, generando interes en las personas para conocer y entrenar Wushu. Además dar una vitrina a los mejores exponentes de la Selección Nacional.
Esta actividad contó con el respaldo de todos los clubes, atletas y apoderados; siendo una instancia para compartir y disfrutar de nuestro deporte, sin perder de vista nuestra meta de lograr el reconocimiento del Comité Olinpico Chileno.